sábado, 11 de septiembre de 2010

YA ESTAN VOLVIENDO....

Tiamat Amanitis





Como empieza la lluvia?

Con una primeras gotas que caen.

Así en forma casi imperceptible, salvo para los que estamos alertas, esta semana por lo menos acá en Buenos Aires comenzaron a aparecer de nuevo.

Como esos tesoros que estaban guardados, de repente aparecieron.



Así como la crisálida se convierte en mariposa, esos hermosos piesitos que estuvieron guardados durante todo el invierno comienzan a resurgir.

Creo que el primer avistamiento fue en el subterráneo de la línea B, ahí estaban en frente mío, pero esta vez no padecí esa pertinaz sensación de angustia, por el contrario fue de alegría, ahí en frente estaban unos hermosos pies calzados en unos zapatos rojos de taco chino con abertura.

Después esperando el turno en un Juzgado había otros esta vez con las uñas pintadas de negro.

Están empezando a abandonar las botas o los calzados cerrados.

Están volviendo y es parte una vez mas de las "armas secretas" de las mujeres.

Una vez escribí que ellas las mujeres se reunen en algún lugar oculto –seguramente desnudas- y se ponen de acuerdo en la estrategia a seguir para lograr volvernos un poquito mas locos todavía.



Posiblemente en el último conclave, pusieron como fecha para el inicio de la campaña 2010 esta semana que termina, y a partir de ahí se están preparando para el ataque.



Así cada mañana en forma silenciosa, cada una se apresta para cumplir con su misión.


En pocos días van a ser imparables, espero que tengamos la templanza de no volvernos unos pobres pelotudos, que podamos mantener un poco la cordura aunque cada vez se nos hace mas difícil.

Los embates vienen por todos los frentes, por todos los flancos.

Si no son un buen par de gambas*.



Serán unos pies hermosos.



O probaran por un buen culo.



O quizás un soberbio par de tetas, el objetivo es siempre el mismo, lograr volvernos locos.



Nos saben débiles, saben que la batalla ya está ganada, y nosotros sabemos que quizás en una de esas lo mas que vamos a poder oponer será una lastimosa resistencia.

Siempre me pregunté, ¿Quién será su líder? ¿Donde se reunen para trazar la estrategia la campaña de cada año?

Todos sabemos que el hombre vive mucho menos que la mujer, no dudo que en parte se debe a estas campañas primavera verano. Sin olvidar que en el invierno también se las ingenian para darnos para que tengamos.

Yo se que ustedes las mujeres lo van a negar, alegarán que es imaginación nuestra o que es una mas de las teorías conspirativas, que no existe el “secreto”.

Una vez una mujer después de horas de estar invistiéndole terminó admitiéndolo, que si, que era cierto eso de la “conjura de las mujeres”, el problema era que estábamos en un lugar público y creo que otra mujer la oyó, dado que después de esa tarde no la volví a ver nunca mas.

Temo pensar que por haberme revelado el secreto le haya ocurrido algo terrible, calculo que ahora debe de estar encerrada en una ergástula oscura y esta siendo obligada a trabajar como mano de obra esclava fabricando sandalias de taco aguja.


Y así el secreto seguirá oculto.

* Gambas: Piernas.

28 comentarios:

sonoio dijo...

lux magnánimo...temo por tu vida, ya no por tu salud, que como muy bien contás en este post, desde ahora vamos a estar jodidos
y mal de muchos...


abrazos comandante!

Etienne dijo...

A veces, el proceso es paulatino y nos van regalando pequeños trozos de piel pálida que de a poco va viendo algo de luz solar y otras, cuando los calores se presentan de golpe, pasan de largos sacones, bufandas y botas caña a musculosas, pañoletas y sandalias de un saque y ahí es cuando uno pierde la vertical...

Cynthia dijo...

Querido Lux,

...Resulta que nos reunimos todas las noches en que la hora exacta marca el comienzo de Luna llena, y por supuesto con tacos aguja únicamente puestos.

Vemos temas varios como,
1.-forma de recoger un objeto del suelo en su presencia.
2.-Pintura de uñas más cautivante de sus miradas.
3.-mejor protector diario en el mercado. (Bueno, no todo es sobre ustedes)

Ahora para que sepa es cierto, la dirección es...

Ja!

¿De verdad piensa que le dedicamos tanto tiempo a ustedes chicos?
...ni lo imagine, que nuestro tiempo es egoísta. Dedicado a nosotras, de igual manera que el de ustedes ; )

BESOSSSSS LUXXXXXX MUACCCCC

Cyn.

Me gustaron mucho los piecitos vestidos de chinita, la chica que peinaba su cabello, y la de bonitas piernas. Buenazas esas fotografías.

tia elsa dijo...

Y ustedes lindos cuando van a mostrar sus piecitos???? Besos tía Elsa.
Pdta: Franco me dice que usted es un ídolo y que quiere acompañarlo por Tribunales, lo deja?

Daalla dijo...

No me cabe ninguna duda de la existencia de tales reuniones clandestinas, a las que me resisto a llamar "aquelarres" no sea que también vengan a por mi. Aquí, al contrario que en tu tierra, pronto volverán a ocultar de nuevo todas esas maravillas que nos han estado regalando con el buen tiempo, dejándonos desesperados hasta que ellas quieran.
Un abrazo, Lux.

Noelplebeyo dijo...

Déjate atrapar !!! no es más dulce la condena si es de esa manera ??

Pensando la Bronca dijo...

es una conjura de brujas que nos hechizan con sus armas de guerra!!!
y nos boludizan, pero ese "infierno es tan encantador"!!! que como una droga nos "pone"

no llego la primavera, ni las golondrinas , pero para que las queremos si tenemos estas ninfas ?

salu2 conjura2

Felipe Medina dijo...

Haga frío o calor el conjuro es eterno.Sean pies o gambas o.....siempre saben cómo tenernos fieles,serviles y babeando.

Un abrazo,Lux

buda dijo...

Mi querido Lux,llamalo conspiración,complot,estrategia pero da excelentes resultados por ustedes y por nosotras mismas y es que nos gusta vernos espléndidas.
Un besico y cuidate

Andrea dijo...

jajaj me encanto! che, no sabia que un par de sandalias podían generar tantas sensaciones!!!

Mariela Torres dijo...

Yo también creo en la conjura, pero no necesita reuniones, ponerse de acuerdo es algo que está en el aire, como las ondas de los celulares y el wi fi.

Saludos.

Caro Pé dijo...

Es cierto, las mujeres somos conscientes que tenemos armas letales que los dejan locos. jajaj
Les llevamos ventaja Lux, no les queda otra que sucumbir ante nuestros pies.

Anónimo dijo...

Tenía un amigo que moría por presenciar una reunión de mujeres, saber que hablábamos, que hacíamos.
Se viene el veranito, menos mal, ya me harté de las botas. El otro día andaba por Florida y un kiosquero le decía muy entusiasmado a otro flaco: "ya se viene el calor!! no sabés lo que se ve por aquí!" Se le caía la baba, ja!.
Besitos, Lux.

YoSolo dijo...

Que bueno.
Que buen post.
Que bueno saberse perdedor pero tratar de pelearla, aunque sea un poquito, aunque sea para no sentirse tan debil.
Que buenas estan las mujeres.

Un Abrazo grande

Karen dijo...

Es algo diferente a lo que sueles escribir, pero siempre con tu escencia, tal vez no deberias preocuparte tanto por esos temas...
Chao, besos

nurs dijo...

ayy yo también estoy feliz, me encantan las sandalias, mira que soy alta pero el taco aguja es hermoso...

Y con respecto a lo que decis, por que te adoro te sugiero no sigas averiguando, es peligroso. Vos solo disfruta de la vista! jaja

besos con calorcito, a pesar del frio del día de hoy...

severino el sordo dijo...

Lo que en un hemisferio comeienza en el otro tristemente llega a su fin.
AHHHH¡¡¡ si hubieran sabido donde buscar las armas de destruccion masiva,las tienen ellas,siempre las tuvieron,arsenales enteros.
Un saludo.

Marcela dijo...

Ayer tuvimos que esconder los piecitos de nuevo, porque hacía frío! Y hoy, había que ser valiente para salir a la mañana en sandalias!
Pero de a poco...
Besos!

Julie dijo...

Me uno a lo que dice Cynthia! No creo que nos sobre el tiempo a montones como para andar conspirando sobre qué vestir para cautivar a los hombres.
SIEMPRE, hay algo de intención en la forma de vestirse de las personas, pero por lo menos en mi caso no es lo primordial.
Es que yo ya soy bella por naturaleza jajaja...
Las minas tenemos ese encanto, en todas nuestras formas que siempre atraerán miradas, hay que saber usarlo.
En fin, como siempre muy interesante tu blog, las fotos son sublimes!
Te dejo besos.

Gilda Lilian Berger dijo...

Hola, hermoso...me conocés bajo otra identidad; te invito ahora a leer mis relatos torcidos.
Un beso, tu blog tan maravilloso como siempre.

www.losguantestorcidos.blogspot.com

LUX AETERNA dijo...

Querido sonoio, no importa la batalla está perdida desde el vamos pero por lo menos hagamos un poco de imágen.
Abrazo

Etienne, ¡muy bien! vos lo dijiste es muy cierto, lo usual es eso de ponerse en bolas de repente, y ahi es cuando perdemos la cordura.
Abrazo

Cynthia, por un momento me preocupé por tu integridad por rebelar el "secreto", pero al final me di cuenta que sos parte de la conjura, no solo por lo hermosa que sos sino por el hecho de intentar vanalizar y negar que todo pero todo lo que ustedes hacen es para volvernos locos.
Besos hermosa

Elsa decile a Franco que cuando quiera nos encontramos en Plaza Lavalle y salimos ha hacer la recorrida.
Besos

Daniel, quizás sea mejor asi, pensalo si todo el año anduvieran en bolas o ya estaríamos muertos o quizáz un poco mas inmunes, yo prefiero esto de extrañar y despues disfrutar.
Abrazo

Noel por supuesto pero uno tiene su amor propio y por lo menos ofrece resitencia por un ratito, es nada mas que para no percer "fácil".
Abrazo

Ganesha tenés razón ese infierno es totalmente encantador, yo no se cuanto mas vamos a poder aguantar.
Abrazo

Felipe, fieles,serviles y babeando pero felices de serlo.
Abrazo

Merce por lo menos lo admitís y eso en un punto a favor, es cierto pensá que triste sería el mundo sin este juego.
Besos hermosa

Andrea no dudo que vos sos parte de la conjura, me vas a decir que no sabias nada del efecto que produce en nuestros ratoncitos un buen par de sandalias de taco?????
Mirá con la cara que te miran hasta en el Roca y te vas a dar cuenta.
Besos

Mariela es innato no lo dudo, lo llevan en su naturaleza.
Besos

Caro Pé y a nosotros nos encanta poder sucumbir ante los pies de ustedes.
Besos

Caia es pobre valiente del kiosko de Florida seguramente va a ser una de las primeras bajas que vamos a sufrir, Florida es una de las zonas mas infartantes de la ciudad.
Besos hermosa

Gustavo es muy cierto todo lo que dijiste, que bueno todo y que buenas que están las minas.
Abrazo

Karen una vez mas me demostrás toda tu sabiduria oriental, hablaste como el I Ching, lo voy a pensar.
Besos hermosa

Nuria gracias por el consejo me sonó a "podés tener un accidente" un mensaje mafioso, pero viniendo de la maffia de las minas me encantaria ser una víctima, total vos sabés lo "fácil" que soy.
Besos

Severino recuerdo un post que titulé "Por que cuando yo tengo frío Severino tiene calor" ¿te acordás????? Y hablaba justamente de las estaciones.
Te mando un abrazo

Marecla si mejor asi de a poquito plis sino no hay cuore que aguante.
Besos

Asiática está bueno que lo admitas, y que sepas lo buenas que están y como nos vuelven locos, ahora eso si no me trago que lo hagan sin querer, no dudo que a la matina cuando se están arreglando se les escapa mas de una sonrisa pensando en la cara de pelotudos que vamos a poner cuando las veamos con esos escotes, gambas, sandalias etc, etc, etc.
Besos

Gilda que lindo como me gustan los misterios!! bienvenida y despues me doy una vuelta.
Besos

nurs dijo...

jaaaaaaaa!! si que lo se...

Viste ahora nos quieren prohibir manejar con TACOS!! move influencias!!!! jajaja

besos

Pd : te acordas mi nombreeee! jajajaja

Cynthia dijo...

jajaja es usted un hombre muy astuto Lux. No se deja engañar. Bueno, bastante debe haber aprendido de su profesión, y de todas las chicas con que se ha topado. Me pregunto que creerá usted es mas despiadado entre esas dos opciones.

Le dejo un enorme abrazo y beso. Y no se me desaparezca que sabe le echo mucho de menos.

BESOS LUX
Cyn.

Lilith dijo...

Sabes demasiado Lux, voy a mandar a una comitiva de hembras lujuriosas a violarte toda la noche, esto no puede quedar asi, has revelado demasiados secretos, de ahora en adelante seras mi esclavo y entre tus obligaciones estan darme 5 orgasmos al dia con tu lengua y lavar los trastes.

Lilith dijo...

Por cierto aqui ya casi entra el otoño, y por cierto quiero que me pintes las uñas de los pies como los de catarino de la primera foto, ya vez lo que te pasa, la cofradia de las damas es peor que la de los masones.

Cecy dijo...

Todavía no he dejado las botas.
Y en estos momentos tengo puestas una zapatillas y si.
El fin de semana no hay nada mejor que andar cómoda.
Pero por unos lindos zapatitos como el de la foto dos, dejo la zapatillas jajaj.
Claro hoy esta un poquito fresco.
Ah! no se preocupe, esto recién empieza.
Será peor.

Suerte y un beso grande.

LUX AETERNA dijo...

Nuria, el próximo post es una valiente denuncia contra ese mal nacido.
Te mando besos fáciles

Cynthia es verdatt soy despistado y sería imposible olvidarme de vos, te mando un besito.

Lilith hermosa, si puedo elegir como última voluntad antes que se cumpla tu sentencia, perferiría que en esa comitiva de hembras estuvieras vos, o en su defecto vos sola, respecto a los cinco orgasmos con la lengua me comprometo a doblar el número, seria un enorma placer, respecto a lavar los trastes no tengo problema estoy acostumbrado, lavo y plancho muy bien, además cocino.
Besos mi ama

Lilith II daría cualquier cosa por poder pintarte esas hermosas uñitas, prolijamente y despacito mi ama.
Besos en tus piecitos

Cecy ya se que esto va a ser peor todos los años empeora pero bueno será cuestión de sucumbir con un poquito de altura.
Besos

María dijo...

Yo aún sigo con mis sandalias, todavía no las he guardado, aunque estos días ha llovido, y dentro de nada habrá que sacar las botas, ya comienza el otoño dentro de unos días.

Preciosas sandalias las de la imagen de arriba.

Un beso.